Primeros eventos Kame Kame !!! Girocòmic y Manchacómic

¡Hola, hola, amig@s!
Como ya sabréis, el primer número de la revista Kame Kame ya está a la venta, y desde entonces no hemos parado, motivo por el que no hemos podido ni asomarmos al blog. Ahora, tras los nervios del estreno y habiendo comprobado que todo ha salido como esperábamos, os anunciamos que esto no ha hecho más que empezar.

Este fin de semana, tenemos dos eventos Kame Kame, uno en Ciudad Real y el otro en Girona.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

En Girona, el Sábado y el Domingo, en el evento comiquero Girocómic, tendremos un estand de Kame Kame donde podréis acercaros a conocernos y a comprar vuestra/nuestra revista. ¡Os esperamos!


El mismo Sábado, a las 20:30h, tendréis a Juan Alarcón, miembro del equipo Kame Kame, presentando la revista en otro evento comiquero: el Manchacómic. La presentación tendrá lugar en los Jardines del Prado, en Ciudad Real. Allí mismo podréis comprar ejemplares y preguntarle a Juan cualquier duda o curiosidad referente a la revista. ¡No le dejéis solo!

Y eso es todo por ahora. En breve os traéremos más noticias y contenidos, como por ejemplo entrevistas a los autores que publican en la Kame Kame. ¡Preparaos para muchas sorpresas en las próximas semanas! :)