¿Qué es la revista Kame Kame?

Kame Kame es una revista manga nacida en España. En ella se publica manga de todas las demografías (shonen, seinen, shôjo, josei y kodomo) y géneros (isekai, yuri, cyberpunk, mechas, yaoi...) destinadas a todos los públicos, algunos de ellos en formato one shot (historias autoconclusivas) y otros como series de distinta duración.

Entre los autores que publican en la Kame Kame hay mangakas de todo el mundo.

La revista tiene una periodicidad trimestral, 320 páginas y un PVP de 9,95 €.

¿QUÉ ES KAME KAME ediciones?

Como propietarios de tres tiendas especializadas de cómic y, también como aficionados, después de muchos años de observación y asimilación de los gustos y tendencias de los lectores y lectoras de cómic y manga, nos dimos cuenta de que este último es un tipo de cómic cada vez más popular entre los jóvenes, no solo en España, que todavía está lejos de alcanzar su techo. Y, tras estudiar el mercado, comprobamos que todavía quedaban grandes espacios por cubrir.

Kame Kame Ediciones nace para cubrir algunos de esos espacios, empezando con la revista Kame Kame, con la firme intención de ofrecer más de lo que los lectores buscan.

Para ello, en Kame Kame Ediciones apostamos principalmente por dos cosas:

1) ofrecer manga de calidad, por lo que vamos a buscarlos donde haga falta, y por eso publicamos a mangakas de todo el mundo.

2) la producción propia, contando con un equipo de guionistas profesional para crear historias que calen en el lector y, de paso, poder dar oportunidad a mangakas emergentes que hoy en día solo tienen WebToon y páginas similares como salida.

Además, el equipo editorial de Kame Kame Ediciones cuenta con varios autores profesionales con bastantes años de experiencia a sus espaldas, con el fin de asegurar que, tanto la realización de las obras y su publicación, como el trato con los distintos autores que publican con nosotros, sea lo más profesional y fiable posible.

¿cuáles serán los próximos pasos de la editorial?

En Kame kame Ediciones estamos convencidos de que el talento en el manga no está solamente en Japón. Nuestra intención es ofrecer manga no licenciado en el extranjero, sino producido aquí. Queremos ofrecer un hueco a los autores nacionales e internacionales con estilos de dibujo manga para que puedan dar salida a sus historias y a su talento. Queremos crear industria desde la base, es decir; apoyar a los autores y ofrecer el mejor producto a los lectores.

Para ello vamos a tener dos direcciones de actuación principales:

1) Apostar por la producción propia cuidando a los autores de aquí.

2) Apostar por el formato revista como medio para crear una base que conecte autores y lectores y que haga crecer la industria paso a paso.